Quisiera contarte de qué manera surgió mi interés por la sexualidad en toda su extensión. A muy temprana edad se despertó mi curiosidad sexual, el querer saber que hay más allá del mismo; hoy en día tocar este tema es más común en comparación de otros tiempos. El comienzo de una gran historia da pie en la secundaria del año 2012, el profesor de ciencias sociales nos habla de la educación sexual un poco cerrado al tema. Durante un trabajo de investigación y exposición junto a la ayuda de mi madre, realizamos una escultura de plastilina con las características específicas de un miembro masculino, fue hecho a la perfección, era tan realista que se podía apreciar parte de mi cabellera haciéndole compañía, durante el tiempo restante me preparé lo suficiente para presentar una exposición completa y detallada.

Llegó el momento de presentar mi trabajo dejando ver mi obra maestra, todos quedaron sorprendidos de ver aquel pene erecto del tamaño promedio, se podía sentir euforia en el ambiente, comencé explicando un poco del tema ‘La sexualidad en los jóvenes’ y la mejor manera de protegernos al momento de tener relaciones sexuales, hice mención de todos los métodos anticonceptivos existentes, pero en particular el condón se convirtió sin duda en mi fuerte, tanto fue mi preparación que logre repartir una caja de condones que me brindó el sector salud, mostrando su colocación de manera correcta y la función del mismo. Claro que se acabó la caja, todos quedaron satisfechos con sus mochilas llenas, aprendiendo de una manera un poco extrovertida y por supuesto un diez que obtuve por mi trabajo. 

Entonces supe que mi vocación es ella ” la sexología “. |Haz que tu imaginación vuele sin limitar tu mente y tus sueños…..

Foto de Charles Deluvio en Unsplash

Previous articlePastillas de amor
Next articleOndas de calor
Veracruzana de corazón, joven estudiante con mente creativa y alma poeta. Por está justa razón escribo; por qué cada sentimiento que de mi florece, nace de mil emociones que inundan mi cuerpo día con día. Y si me preguntan qué hago hoy, responderé: ¡todo lo que no hice ayer!