DIÁLOGOS DEL FUTURO PASADO¿Tienes una historia que te gustaría compartir? Que esos escritos guardados en el cajón vean la luz. ¡Colabora!

Puedes elegir el tema del mes ENFERMEDAD o cualquier otro tema publicado por la Revista desde septiembre del 2017: Identidad, Abya yala, agua, animales, conciencia, contracultura, Corea, sexo, desierto, descolonización, discapacidad, dolor, drogas, el Caribe, el pacífico, emergencia climática y más.

Encuentra todas las ediciones en la sección de archivo en la página de la Revista de la Universidad.

Participa con cuentos, poemas, crónicas, ensayos, minificción o notas al vuelo. Si tienes hasta 30 años cumplidos, sé parte del diálogo de la Revista de la Universidad de México.
¡Todes pueden participar!
Convocatoria abierta por tiempo indefinido.

FORMATO: Manda tu post en formato Word con una extensión máxima de 2000 caracteres (con espacios incluidos) y el tema de la Revista que escogiste, al correo: blog@revistadelauniversidad.mx.
Incluye una breve semblanza sobre ti.

CRITERIO DE SELECCIÓN: Se tomará en cuenta la calidad literaria, la originalidad, la pertinencia de la información y la claridad de la argumentación. Todos los textos serán revisados por el comité editorial de Jóvenes en la Revista de la Universidad de México.

SELECCIONADOS: Si tu participación es seleccionada te notificaremos por correo.

INTERACTÚA y dialoga en:
Instagram @jovenes_revistaunam

Síguenos en:
Facebook @revista_unam,
Twitter @revista_unam,
#SomosRUM, #RUM