¿No te pasa que después de masturbarte te sientes culpable? Siendo mujer crecida en una familia creyente (como la mayoría de las mexicanas) jamás te hablan del sexo, creces con estigmas que toda conducta sexual debe ser a la sombra, sólo con una pareja y si te encuentran masturbándote te regañan. Te hablan que son cosas de grandes pero, ¿Qué tan grandes? Nunca hay respuestas, sólo te quedas con la sensación de que mereces un castigo si te autosatisfaces.

La masturbación femenina no sólo es un tema tabú, es tan poco relevante que las enfermedades falsas por masturbación sólo son falocéntricas como el crecimiento de vello en las manos.

¡BASTA DE ESTAR A LA SOMBRA!

Tócate, métete los dedos, ponte un espejo entre las piernas, cómprate juguetes y descubre qué es lo que te gusta, y lo que no te gusta. Nada malo va a pasar, te lo aseguro. Puedo jurarte que lo único que sentirás es placer y curiosidad. Es el momento de comenzar una nueva era de conocimiento y verdadera libertad sexual para todos. Ya sabemos que no basta una clase de ponerle el condón a un pepino, merecemos verdadera educación sexual, queda en nosotras informarnos más.

Quedas cordialmente invitada a masturbarte sin culpas. Hoy hazte un pequeño espacio para masturbarte en tu baño mientras te duchas. ¡Conócete! 

Foto de Shane en Unsplash

Previous articleQuerido hombre heterosexual
Next article(Re)nacimiento
Soy licenciada en Psicología por parte de la UNAM, con un gusto por el k-pop recién descubierto.

6 COMMENTS

  1. La masturbación femenina tal como lo dices es un tema Taboo arraigado en la sociedad mexicana, al parecer es un acto que solo es “necesario” o bien visto para el sexo masculino. Es hora de fortalecer la educación sexual urgentemente en toda la población para poder impulsar a qué la feminidad sea recibida con placer y no con rechazo.

  2. Es verdad la falta de educación sexual afecta a la mayoría de las mujeres especialmente si creces en un entorno religioso donde sólo te enseñan que todo es pecado, alguna vez una chica me contó en sus clases doctrinales para hacer su primera comunión el padre les decía que el clitoris es el “timbre del diablo” y por eso no debía ser tocado por ellas.

  3. La falta de educación sexual provoca que la mujer no se explore y ¿Qué ocasiona esto? No conocer lo que realmente le gusta a cada persona. Sumando a ello las actitudes machistas por parte de las parejas que en muchas ocasiones se muestran egoístas al solo satisfacerse ellos mismos, pero si no te conoces, ¿Cómo quieres que alguien más te satisfaga? O alzar la voz para decir: “Ey, esto no me gusta”
    Si conoces tu cuerpo disfrutas mucho más tener sexo, ¡Es magnífico conocer y explorar tu cuerpo!

  4. Concuerdo totalmente en qué se necesita una verdadera educación sexual de calidad, e incluso desde los primeros grados escolares más formales (primaria). Es necesario deshacer ese tabú, y muy importante que ambos sexos, tanto masculino y femenino, sepan del tema y que es algo completamente normal. Y las redes hoy en día son una herramienta fuerte para deshacer los muros, y como mencionas, invitar a las mujeres a descubrir y disfrutar su cuerpo.

  5. Siempre es un gusto leerte, gracias por compartir tu pensar. Nos falta mucho por aprender y por seguir compartiendo para que ninguna llegue a pensar que está haciendo algo mal, algo que terminará por causarle culpa. No hay duda que necesitamos incluir una verdadera educación sexual, donde se digan las cosas por su nombre y de la importancia de conocernos, dejando atrás creencias que terminan por limitarnos de increíbles experiencias.