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Sala Nezahualcóyotl. Tres opiniones:
“Pésimo servicio. Dijeron que iba a venir Morat y a la mera hora me dicen que no, que va a tocar un tal Mozart. Total, ni vino Morat ni Mozart”
- Paola, 18 años
“Jenny, Martín y yo asistimos por nuestro punto extra. Grupo 549, ENP 8. Profesora: Laura Jiménez Guajardo”
— José, 16 años
“El carnal que se sentó junto a mí estaba bien jetón. Andaba haciendo tarea de ingeniería en el concierto, y cada vez que se despertaba me decía: «¡¿dónde me dan mis pumapuntos!?». Aparte, el güey entró con un café y me preguntaba a cada rato que dónde podía comprar un Massimo Latte”
- Mónica, 29 años
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Mi abuelo me convenció de que hackeara su marcapasos para poder conectarlo a Spotify. Cuando escuché que puso a Stravinski ya era demasiado tarde.
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UNIVERSIDAD PANAMERICANA
ESCUELA DE BELLAS ARTES
T E S I S
HERMENÉUTICA DEL REGUETÓN: DIALÉCTICA DEL PERFORMANCE Y EL ANARCOPRIMITIVISMO
Resumen
Este artículo abarca las manifestaciones estético-sociales del reguetón puerorriqueño desde el neoestructuralismo y el deconstructivismo francoprusiano, buscando tender un puente entre la nueva escena performance de América Latina y el anarquismo verde. Como motor metodológico se opta por la etnomusicología postbartokista y la fenomenología de Hegel.
Palabras clave
Hermenéutica; flow; performance; anarquismo.
Abstract
This article addresses the social-aesthetics manifestations of the Puerto Rican boomboom on the new-structuralism and the french non-construction, looking for a bridge between the new performance scene of Latin America and green anarchism. As methodological uh… drive shaft… we opt for ethnic music eh… next-bartokism and Hegel’s phenomenology
Password words
Hermeneutics; take tarake take; performance; anarchism.
Foto de Rodrigo Ruiz en Unsplash
JAJAJA ¡Muy bien! El título parece sacado del archivo de tesis de la UNAM, la traducción pretenciosa es totalmente UP.
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